WARNING!

Please read this before is too late!.

This is the real deal. If you are afraid of zombies please stop reading this blog.

Also, if you don't believe in zombie's existence, then... what are you doing here?
SE HABLA ESPAÑOL

Wednesday, December 19, 2012

48 hours and counting....

Yes, it is the Eve of the Eve of the end of the world. I have managed to secure a safe spot where I store all my snuggies and my emo hairstyle magazines, which I am sure will come back to fashion, along with my Pokemon and Star Wars collectibles. As I don't need much food nor water I am pretty much ready. All I need is my Starbucks latte...

2 comments:

  1. ¿Que va a ser de mi colección de esponjas de baño de todos los colores y tamaños? ¿Y de mi disfraz de Hombre araña? ¿No me haces un lugarcito en tu guarida? Quien te dice y los mayas se equivocaron y les falló el cálculo. Hay que entender que sin una calculadora electrónica, lo de ellos fue una proeza. Pero un error lo puede tener cualquiera...

    ReplyDelete
  2. Mi querido zombie, por supuesto que eres bienvenido a mi fortaleza. En cuanto la encuentres nada mas tocas y te dejo entrar.Por favor deja tus mugrosas esponjas de baño en casa, los zombies no somos amigos de los baños de esponja...el disfraz sí, si no luego que hacemos para entretenernos... Mis fuentes han confirmado que los mayas tienen la razón y que para mañana ya no habrá mas que cenizas y zombies. Humanos ), zombies 1.

    ReplyDelete